26 de febrero de 2016

Siete novias para CR7 y unos huevos

Llama la atención el incesante e interesado bombardeo mediático para adjudicarle nuevas novias y conquistas de modelos femeninas a Cristiano cada día que pasa. Y la pregunta es: ¿por qué lo hacen?. Evidentemente la respuesta es que se trata de un tema de marketing y derechos de imagen. Porque el astro portugués es todo un sex symbol y un auténtico filón para muchas marcas. Y además el fútbol sigue siendo considerado un mundo de hombres en el que desgraciadamente todavía existen ciertos tabús. Por eso los medios insisten inútilmente una y otra vez en disimular o intentar disfrazar algo que ya casi todo el mundo sabe: que Cristiano Ronaldo es homosexual. En el sentido más estrictamente literal de la palabra. ¿Qué hay de malo en decirlo? ¿acaso se trata de algo negativo? ¿no vivimos en una sociedad libre, moderna y plural donde nadie debería ser discriminado por su orientación sexual? Porque una cosa es intentar camuflarlo un poco por los motivos señalados, y otra muy diferente es pretender vender una imagen de mujeriego conquistador totalmente opuesta a la realidad tomándonos a todos por gilipollas.

Porque hay cosas que por mucho que algunos quieran no se pueden ocultar eternamente. Ya no estamos hablando de pequeños indicios como ponerse una florecita y un sombrerito rosa en la cabeza, o que su subconsciente le traicione y se quede embobado contemplando la erección de alguno de sus compañeros en el entrenamiento, o que disfrute de unas vacaciones en un yate en alta mar rodeado exclusivamente de congéneres del mismo sexo. Hay mayores evidencias que demuestran claramente su condición sexual. Como el hecho de que tenga un hijo fruto de un vientre de alquiler y haya pagado diez millones de dólares para que la madre tenga la boca cerrada de por vida además de no poder visitar al pequeño. O cuando la famosa cantante Rihanna, tras recibir la visita de CR7 en su camerino después de un concierto en Lisboa, ante la insistencia de los periodistas en su desmesurado afán de atribuirle una nueva relación amorosa con la diva estadounidense, ésta negó la mayor contestando textualmente para el asombro de los allí presentes: "Tengo muchos amigos gays. Apoyo la diversidad." Y tratándose de la actualidad más reciente, las numerosísimas escapadas de ida y vuelta a Marruecos con su jet privado para visitar a su "íntimo amigo", el boxeador holandés de origen marroquí Badr Hari con quien al parecer mantiene una estrechísima y fluida relacion. Algo que por otra parte, ha incomodado sobremanera al presidente del Real Madrid Florentino Pérez hasta el punto de prohibirle las visitas a su "íntima pareja" los días de entrenamiento.



Habrá quien contrariamente argumente que ha mantenido durante varios años una relación con la top model rusa Irina Shayk. Pero teniendo en cuenta que los supuestos cónyuges, durante esa relación ganaron más de un 30% extra en concepto de ingresos de marca y derechos de imagen, fruto de las sinergias derivadas de los seguidores de ambos, y estamos hablando de decenas y decenas de millones de dólares, es lógico pensar que más bien se trataba de un "noviazgo de conveniencia" en vez de una estricta relación amorosa como pretendían hacernos creer. Y es posible que, como sucedió con el holandés del A.C.Milán Ruud Gullit, una vez haya colgado las botas y se retire del fútbol profesional, Cristiano Ronaldo se atreva a declarar abiertamente su condición sexual.
Mientras tanto, para poner punto y seguido a tan jugoso debate, podemos disfrutar de una de las últimas instantáneas compartidas en las redes sociales por "Cris", que no dice nada más allá de hacernos suponer que no son los primeros huevos que se come.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!