30 de agosto de 2016

A Javier Gómez Matallanas

Señor Javier Gómez Matallanas

Quiero expresarle mi más sincera admiración porque tiene mucho, pero muchísimo mérito llegar a donde usted ha llegado engañando a sus lectores de la forma tan descarada y sonrojante en que lo hace. Desconozco en qué momento decidió usted dejar de ser un profesional de la información para convertirse en el guionista de la ficción futbolera más chusca, rastrera y ruin de los últimos tiempos. Tampoco sé de donde saca usted la inspiración y la creatividad necesarias para tal fin, aunque imagino que el tener la cabeza tan metida en el culo de Alfredo Relaño ha podido ayudar bastante.

Tampoco me extraña que haya elegido usted su blog personal en El Confidencial para la puesta en estreno de semejante sarta de mentiras. Porque semejante despropósito es demasiado surrealista incluso para publicarlo en el panfleto deportivo en el que usted se vende. A buen seguro que es consciente de que su reputación y su credibilidad entre millones de aficionados atléticos ya hace tiempo que está por los suelos. Señor Matallanas, a usted a estas alturas ya no le cree ni el tato. Pero con su ficción de ayer ha dado una vuelta de tuerca más y muchos aficionados han dejado de considerarle un simple bufón para señalarle merecidamente como persona non grata.

Eso es básicamente lo que usted ha conseguido con su última bazofia de juntaletras despechado y resentido, más allá de recibir su ansiado chuletón y la palmadita en la espalda de sus amos madridistas. Pero es evidente que esto a usted no le incomoda en absoluto, porque usted se dedica a eso. A mentir. A mentir en el momento más inoportuno para intentar causar el mayor daño posible. No obstante, tenga usted la absoluta certeza de que en realidad el daño se lo está haciendo a sí mismo y a su profesión.

Usted hoy saborea los beneficios de sus fechorías mientras su estómago agradecido le engaña y le dice que hace lo correcto. Pero con el tiempo, cuando la animadversión hacia usted vaya en aumento, cuando el hashtag #tienesmáscuentoqueMatallanas sea trending topic, cuando ningún atlético de bien se sienta cómodo a su lado y cuando sus amos le sustituyan por otra mascota más graciosa y peluda, echará la vista atrás y se acordará de episodios como el de ayer. ¡Y todo por un chuletón oiga!  

Sigue a @el_cholista en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!